INFORMACIÓN MASTER DE MARKETING DE NEGOCIOS

Calendario

El Máster Propio Universitario en Marketing de Negocios (MBM), así como el curso de Experto se inaugurarán conjuntamente el día  18 de  noviembre   de 2016.

Las clases presenciales del Máster finalizarán en el mes de octubre de 2017 y las del Experto en el mes de marzo de 2017.

No obstante, para no afectar a las vacaciones de los alumnos y por cuestiones académicas, las clases se interrumpirán entre el 2 de julio y el 15 de septiembre.

Las prácticas en las empresas se podrán realizar durante el curso, siempre y cuando ello no afecte a la asistencia a clases o tras finalizar las mismas, dependiendo de las ofertas específicas de este curso y de la disponibilidad del alumno.

El horario de las clases del MÁSTER PROPIO Y EL EXPERTO  UNIVERSITARIO EN MARKETING DE NEGOCIOS [MBM] será el siguiente:

- Viernes de 16,30 a 21,00 horas

- Sábados de 9,15 a 13,45 horas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

(view all)
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Posted on October 05, 2016
  El programa del Master Propio Universitario en Marketing de Negocios, como novedad este año, se impartirá los días Viernes y Sábados, para que puedas compaginar tu vida laboral con tus ganas ..

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

DATOS DE CONTACTO

Edificio Complejo de Estudios Sociales y de Comercio. (1ª planta, Despacho 55).

Campus de Teatinos s/nº. 29071 Málaga

Telf: 951 952 065

Fax: 951 952 229

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Antonio Quiles

Después de estar en clase y escuchar a directivos de Empresas, aprendes a saber el sitio adecuado en cada situación, a dominarla y a sacar todo el provecho a cualquier reunión de trabajo. MUY BUENO.

Carmen Ávalos

El master me ha resultado bastante interesante, ya que además de conocimientos teóricos da una visión práctica, ya que muchas empresas y profesionales aportan sus propias experiencias.

Francisco Trunser

El Master me ha parecido lo mejor que he realizado en los últimos 10 años. Esto ha sido fundamental en mi empresa ya que me ha enseñado lo suficiente como para hacer mi empresa más rentable y a mi mejor empresario.

Subir