INFORMACIÓN MASTER DE MARKETING DE NEGOCIOS

Objetivos

Ampliar los conocimientos en Marketing y dotar de experiencia a los nuevos Graduados, Licenciados y Diplomados para facilitar su incorporación al mercado laboral, así como actualizar la formación de los profesionales adaptándola a las nuevas exigencias del mercado es el objetivo genérico de la Universidad de Málaga al ofertar las dos Titulaciones Propias en Marketing de Negocios:

- Master  Propio Universitario en Marketing de Negocios [MBM].

- Experto Universitario en Marketing de Negocios.

La concreción del objetivo genérico indicado se puede desglosar en los siguientes objetivos específicos:

1.- Lograr que el alumno cuente con un alto grado de conocimiento y dominio de las técnicas y herramientas del marketing que habitualmente habrá de utilizar en su puesto de trabajo.

2.- Responder a una demanda real de formación por parte de la empresa.

3.- Formar profesionales que aporten valor añadido desde el mismo momento de su incorporación a la empresa.

4.- Promover el comportamiento ético en la práctica del marketing en las empresas.

5.- Conocer de forma práctica el funcionamiento de las empresas desde la óptica del Marketing

ÚLTIMAS NOTICIAS

(view all)
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Posted on October 05, 2016
  El programa del Master Propio Universitario en Marketing de Negocios, como novedad este año, se impartirá los días Viernes y Sábados, para que puedas compaginar tu vida laboral con tus ganas ..

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

DATOS DE CONTACTO

Edificio Complejo de Estudios Sociales y de Comercio. (1ª planta, Despacho 55).

Campus de Teatinos s/nº. 29071 Málaga

Telf: 951 952 065

Fax: 951 952 229

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Antonio Quiles

Después de estar en clase y escuchar a directivos de Empresas, aprendes a saber el sitio adecuado en cada situación, a dominarla y a sacar todo el provecho a cualquier reunión de trabajo. MUY BUENO.

Carmen Ávalos

El master me ha resultado bastante interesante, ya que además de conocimientos teóricos da una visión práctica, ya que muchas empresas y profesionales aportan sus propias experiencias.

Francisco Trunser

El Master me ha parecido lo mejor que he realizado en los últimos 10 años. Esto ha sido fundamental en mi empresa ya que me ha enseñado lo suficiente como para hacer mi empresa más rentable y a mi mejor empresario.

Subir