INFORMACIÓN MASTER DE MARKETING DE NEGOCIOS

Perfil del alumno

Según la normativa vigente para el acceso a los Títulos Propios de la Universidad de Málaga, los requisitos de acceso para las dos titulaciones ofertadas en Marketing de Negocios son las siguientes:

- Título Universitário Oficial de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. (Podrán matricularse y cursar el Master aquellos alumnos que tengan aprobados el 80% de los créditos ECTS de su titulación superior universitaria, siempre que a la hora de obtener el Título de Master o Experto Universitario en Marketing de Negocios hayan superado el total de créditos ECTS de su titulación de origen).

- Haber cursado previamente el Experto o Especialista en Marketing de Negocios. En estos casos los alumnos podrán convalidar las materias correspondientes a los bloques temáticos del 1 al 10 o del 11 al 21 respectivamente, y tendrán derecho a una reducción en el precio de la matrícula.

- Excepcionalmente podrá eximirse del requisito académico de acceso, en aquellos casos en los que se acredite una notable experiencia en el campo de actividades propias del Master.

El número máximo de participantes será de 25 alumnos, que se organizarán en grupos para realizar trabajos en equipo durante el Master.

ÚLTIMAS NOTICIAS

(view all)
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Posted on October 05, 2016
  El programa del Master Propio Universitario en Marketing de Negocios, como novedad este año, se impartirá los días Viernes y Sábados, para que puedas compaginar tu vida laboral con tus ganas ..

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

DATOS DE CONTACTO

Edificio Complejo de Estudios Sociales y de Comercio. (1ª planta, Despacho 55).

Campus de Teatinos s/nº. 29071 Málaga

Telf: 951 952 065

Fax: 951 952 229

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Antonio Quiles

Después de estar en clase y escuchar a directivos de Empresas, aprendes a saber el sitio adecuado en cada situación, a dominarla y a sacar todo el provecho a cualquier reunión de trabajo. MUY BUENO.

Carmen Ávalos

El master me ha resultado bastante interesante, ya que además de conocimientos teóricos da una visión práctica, ya que muchas empresas y profesionales aportan sus propias experiencias.

Francisco Trunser

El Master me ha parecido lo mejor que he realizado en los últimos 10 años. Esto ha sido fundamental en mi empresa ya que me ha enseñado lo suficiente como para hacer mi empresa más rentable y a mi mejor empresario.

Subir