ÚLTIMAS NOTICIAS

INSCRIPCIÓN ABIERTA

  • Impactos: 2188

mbm

 

El programa del Master Propio Universitario en Marketing de Negocios, como novedad este año, se impartirá los días Viernes y Sábados, para que puedas compaginar tu vida laboral con tus ganas de mejorar tu formación. Preinscripción abierta hasta el 20 de octubre, para más información www.mbm.uma.es

CLAUSURA DE LA 14ª EDICIÓN DEL MASTER PROPIO UNIVERSITARIO EN MARKETING DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

  • Impactos: 1139

El pasado viernes, se celebró la clausura de la 14ª Edición del Máster y Experto Propio Universitario en Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga.

Dicho acto estuvo presidido por la Vicerrectora de Estudios de Grado, Dª. Chantal Pérez y  la Vicedecana de Alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión, Dª.  Mª José Luna.

Para esta ocasión se contó con la asistencia de D. José María Arrabal, Director de Desarrollo y Área de Negocios del Málaga C.F., que impartió una conferencia titulada: “Marketing de negocios en la industria del fútbol: Branding, patrocinio y Business Clubs.

A continuación, los alumnos, profesores y familiares gozaron de un cóctel que se sirvió en la terraza del Rectorado.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA 15ª EDICIÓN DEL MBM

  • Impactos: 1088

¿El plazo de la 15ª Edición del Master Propio Universitario en Marketing de Negocios ya está abierto!

Si te apasiona el Marketing, ¡Esta es tú oportunidad!

Inscríbite en www.mbm.uma.es

VISITA A DECATHLON GUADALMAR

  • Impactos: 1470

El pasado 10 de marzo los estudiantes del Máster de Marketing de Negocios tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la multinacional Decathlon en Guadalmar, gracias a la colaboración que dicha empresa viene manteniendo desde hace años.

En la visita el Director del centro, Mónica Orviz, Directora de la tienda, y los responsables de organización y running, Daniel y Cristina, acompañaron a los estudiantes para explicarles el modelo de gestión de la empresa y las técnicas de merchandising.

  El profesor Sebastián Molinillo, responsable de la visita, relacionó las técnicas de gestión con los planteamientos teóricos que se realizan en la disciplina.

  La experiencia fue muy gratamente acogida por los estudiantes, quiénes además tendrán la oportunidad de realizar prácticas en la empresa por lo que agradecemos la colaboración de Decathlon.

JORNADA OUTDOOR TRAINING

  • Impactos: 1733

outdoor

Como cada año, los alumnos del Master de Marketing disfrutaron el pasado sábado de una jornada de Outdoor Training, en  esta ocasión la jornada se realizó en el Pinar de los Manantiales, una extensa zona verde situada al norte de Torremolinos, en los alrededores del Recinto Ferial, considerada el pulmón de la Ciudad.

El ‘outdoor training’ también es conocido como formación fuera del aula, permite profundizar en determinadas habilidades como la comunicación, la toma de decisiones y sobre todo en el trabajo en equipo.

Es una herramienta alternativa a la formación académica que resulta altamente motivante, práctica y muy divertida, con el objetivo de conocernos y conocer mejor al resto del equipo con el que trabajamos a diario.

Una vez finalizadas todas las actividades, se extrajeron las conclusiones y reflexiones, las cuales ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

Seguidamente, los alumnos disfrutaron de un picnic en contacto con la naturaleza.

Acto Oficial de Inauguración, 14 edición MBM

  • Impactos: 1533

Apertura 14

El pasado día 6 de noviembre tuvo lugar el acto de apertura de la XIV  Edición del Master y Experto Universitario en Marketing de Negocios.

Dicho acto se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión, para esta ocasión se contó con el conferenciante el Sr. D. Niklas Satola, Director Internacional de Marketing de Lumon Group, el cual impartió una conferencia titulada: “Estar cerca del Cliente…de verdad”.

A continuación se abrió un torno de palabra donde se pudo ver la inquietud de los nuevos alumnos, en relación al marketing.

Y para finalizar el Master ofreció un coctel a todos los participantes de esta nueva edición. 

INAUGURACIÓN DE LA 14 EDICIÓN DEL MBM

  • Impactos: 1264

La semana que viene, tendrá lugar el Acto Oficial de Inauguración de la XIV Promoción del Master y Experto Universitario en Marketing de Negocios.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 6 de noviembre a las 19,00 horas en el Salón de Grados, de la Facultad de Comercio y Gestión.

Para esta ocasión, la conferencia de apertura la impartirá  D. Niklas Satola, Director Internacional de Marketing de Lumon Group . Titulada: “Estar cerca del Cliente… de verdad”

CLAUSURA XIII ED. MASTER Y EXPERTO UNIVERSITARIO EN MARKETING DE NEGOCIOS

  • Impactos: 2585

clausura 13El pasado viernes, se celebró la clausura de la 13ª Edición del Máster y Experto Universitario en Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga.

Dicho acto estuvo presidido por el Vicerrector de Relaciones Institucionales y Gabinete del Rector, Carlos de las Heras; el Decano de la Facultad de Comercio y Gestión,  D. Francisco Cantalejo.

En el transcurso del acto se impartió la conferencia de clausura titulada: “Estrategias de Marketing en Retailers”, a cargo del Sr. D. José María Rubio, Marketing & Retail Manager de Carrefour.

A continuación, los alumnos, profesores y familiares gozaron de un cóctel que se sirvió en la terraza del Rectorado.

 

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 14 ED, MASTER PROPIO EN MARKETING DE NEGOCIOS (MBM)

  • Impactos: 2272

 

El Máster Propio Universitario en Marketing de Negocios (MBM), abre el plazo de inscripción, dicho Master, es ofertado por la Universidad de Málaga y coordinado por el Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Administración de Empresas, viene a cubrir las necesidades de mejora y actualización continua de conocimientos para los profesionales titulados superiores y sirve de complemento y experiencia para los que acaban de terminar sus estudios en la Universidad.

En el Máster se unen el conocimiento universitario y la experiencia profesional. Las clases presenciales se impartirán, con un enfoque eminentemente práctico, por prestigiosos profesores universitarios locales, nacionales y extranjeros y por expertos profesionales del mundo de la empresa de reconocida experiencia.

VISITA AL CORTE INGLÉS

  • Impactos: 1004

 

El pasado día 19 de marzo, los alumnos  del MBM, realizaron por primera vez Corte Ingles una visita al Corte Inglés.

En sus instalaciones  fueron recibidos por el director del Centro Pedro Martínez, junto a su equipo, el director de Marketing, el Director de Recursos Humanos, el director de Operaciones y el subdirector. 

Todos ellos pasaron la tarde con los alumnos y les explicaron diferentes aspectos de marketing como relaciones con las marcas, externas y propias, logística, campaña de comunicación, etc.

Conocieron el backstage, las instalaciones de seguridad, el ordenador central, las aulas de formación…

Y como anécdota, les dijeron que la media de visitas de clientes al día  es de 23.000 personas.

Página 1 de 6

ÚLTIMAS NOTICIAS

(view all)
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Posted on October 05, 2016
  El programa del Master Propio Universitario en Marketing de Negocios, como novedad este año, se impartirá los días Viernes y Sábados, para que puedas compaginar tu vida laboral con tus ganas ..

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

DATOS DE CONTACTO

Edificio Complejo de Estudios Sociales y de Comercio. (1ª planta, Despacho 55).

Campus de Teatinos s/nº. 29071 Málaga

Telf: 951 952 065

Fax: 951 952 229

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Antonio Quiles

Después de estar en clase y escuchar a directivos de Empresas, aprendes a saber el sitio adecuado en cada situación, a dominarla y a sacar todo el provecho a cualquier reunión de trabajo. MUY BUENO.

Carmen Ávalos

El master me ha resultado bastante interesante, ya que además de conocimientos teóricos da una visión práctica, ya que muchas empresas y profesionales aportan sus propias experiencias.

Francisco Trunser

El Master me ha parecido lo mejor que he realizado en los últimos 10 años. Esto ha sido fundamental en mi empresa ya que me ha enseñado lo suficiente como para hacer mi empresa más rentable y a mi mejor empresario.

Subir